El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Presenta Interjet Vacations solicitud de quiebra

La aerolínea dirigida por Alejandro del Valle, permanece inoperante desde el pasado 11 de diciembre, luego de argumentar que no cuenta con recursos económicos

Interjet Vacations se encargaba de comercializar paquetes de viajes con servicios desde transporte aéreo, hospedaje, entre otros. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa Resérvalo, S.A.P.I. de C.V., la cual tenía a su cargo el manejo de la marca Interjet Vacations, presentó el pasado 23 de diciembre su solicitud formal de declaración de quiebra, de acuerdo con información publicada este lunes en el sitio de internet elceo.com.

Por medio de un comunicado, Interjet Vacations informó que la marca no tiene relación corporativa, sino comercial, con la aerolínea Interjet; de igual modo, explicó que las reservaciones pendientes así como el tratamiento que se dará a las mismas, deberá ser consultado directamente con el síndico que se designe en su momento.

Asimismo informó que pueden comunicarse al correo sindicaturaijv@interjetvacations.com.mx, en donde se les dará atención a las solicitudes.

“Agradecemos su paciencia en la respuesta a sus peticiones, ya que el gran número de reservaciones y la precaria situación económica de la empresa alargarán un poco el tiempo de atención a las mismas”, indicó la aerolínea en el comunicado.

El pasado 14 de dicembre, la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) ordenó la suspensión de venta de boletos de la aerolínea mexicana a través de agencias de viajes.

Además, la aerolínea dirigida por Alejandro del Valle, permanece inoperante desde el pasado 11 de diciembre, luego de argumentar que no cuenta con recursos económicos.

Recientemente trascendió que Interjet podría reanudar sus operaciones el próximo 11 de enero, sin embargo, la aerolínea adeuda siete quincenas, así como seis meses en vales y otras prestaciones a sus empleados, quienes irían a huelga el próximo 8 de enero en caso que la compañía no cumpla con sus obligaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows