El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

¿Están saliendo Harry Styles y Olivia Wilde?

Los dos han mantenido una relación muy cercana debido a que rodaron juntos le película Don't Worry Darling, en donde Wilde fungía como directora

Harry Styles lleva a Olivia Wilde a una boda y comienza rumores de noviazgo. [Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Medios estadounidenses afirman que Olivia Wilde está saliendo con Harry Styles después de ser vistos tomados de la mano cuando asistieron a una boda en California.

Según TMZ, Harry fue invitado a una pequeña boda en Montecito, California cerca de Santa Bárbara donde iba a contraer nupcias Jeffrey Azoff, su gerente.

Solo había 16 personas presentes debido a la pandemia y Harry eligió a Wilde como su acompañante para la celebración.

Los dos han mantenido una relación muy cercana debido a que rodaron juntos le película Don’t Worry Darling, en donde Wilde fungía como directora.

La diferencia de edad ha resonado en los rumores de relación porque Styles es diez años menor que Olivia Wilde, la cuál recientemente se separó de Jason Sudeikis con quien estuvo durante casi una década y procreo dos hijos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows