El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Presenta Imelda Sanmiguel compromisos con mujeres emprendedoras

La candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas", presentó los compromisos en materia de seguridad, salud, asistencia social, empleo, cuidados, entre otros temas.

Agencias

Matamoros, Tamaulipas.- La candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, Imelda Sanmiguel, presentó ante mujeres emprendedoras y profesionistas de la frontera, los compromisos en materia de seguridad, salud, asistencia social, empleo, cuidados, entre otros temas.
“En el Senado y con el apoyo de Xochitl Gálvez, va a regresar el Fondo Nacional para las emprendedoras, todas aquellas mujeres que quieran iniciar su negocio van a contar conmigo”, puntualizó Sanmiguel Sánchez.
La aspirante al Senado, estuvo acompañada del candidato a la diputación federal por el cuarto distrito, Héctor Escobar.
Ambos candidatos, convivieron con mujeres profesionistas y empresarias del municipio de Matamoros Tamaulipas.
En la reunión, pudieron intercambiar y escuchar las opiniones de las mujeres de este sector que han sido victimas del cobro de piso, aumentos en los cobros de servicios básicos, entre otros problemas.
La joven candidata, afirmó que, de llegar al cargo, se promoverán reformas para proteger a las mujeres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows