El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Ludmilla debutará en Coachella con canción en español

Ludmilla se presenta en el mismo escenario que J Balvin, Carín León y Doja Cat el domingo 14 y el domingo 21 de abril.

ARCHIVO - Ludmilla llega la 23a entrega anual del Latin Grammy en la Arena Mandalay Bay Michelob Ultra el jueves 17 de noviembre de 2022. Ludmilla lanzó la canción "No_Se_Ve.mp3" con Emilia el 3 de mayo de 2023. Ludmilla se presentará en concierto en el festival Coachella en abril de 2024. (Foto AP/John Locher, archivo)
AP

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — A la estrella brasileña Ludmilla, que ha colaborado con artistas latinos como Emilia, le ha llegado el momento de presentar su primera canción en español en el escenario principal de Coachella.

Su amor por el idioma surgió gracias a la televisión, en concreto con una telenovela.

“Aquí en Brasil fue una fiebre la novela Rebelde”, dijo en castellano en una entrevista reciente por videollamada. “Me gustaba intentar imitar lo mismo que ellos cantaban y hablaban en la novela, me parecía muy divertido”.

Ese gusto por el idioma la ha llevado a estrenar su canción “Piña colada” en colaboración con el músico colombiano Ryan Castro.

“Tratamos de hacer algo juntos y salió ‘Piña Colada’ que es un gran suceso aquí en Brasil; todos están locos por la canción”, dijo Ludmilla, intérprete de éxitos como “Falta de Mim”, “Dia de Fluxo” y “No_Se_Ve.mp3”, con Emilia y Zecca.

“Los brasileños están muy contentos porque yo no hablo en español, pero canté en español, y me dan muchas ganas de saber cómo la reciben las personas que hablan español”, agregó.

En el video del tema, Castro interpreta a un camarero que consiente a las clientas de una piscina, haciéndoles manicura, poniéndoles bronceador y preparándoles cocteles como piñas coladas.

“A mí me gustan los hombres que sean divertidos como Ryan, que interpretó a un hombre divertido”, dijo Ludmilla. “La gente que es muy alegre y contenta con la vida quería ser parte del video porque es completamente animado, feliz, divertido”.

El video fue filmado en Brasil con Castro presente, por lo que aprovecharon para que conociera algunos puntos turísticos de interés como el Cristo Redentor de Río de Janeiro.

“Le gustó mucho el clima caliente de Brasil y dice que es muy parecido a Colombia”, recordó Ludmilla. “Yo estoy loca por conocer Colombia porque me gusta mucho Karol G, Ryan, Ovy (On The Drums), muchas personas de Colombia… Así que me falta ir a Colombia”.

También quiere ir a México porque sabe que hay muchos melómanos en el país.

Ludmilla incluyó a una pareja de mujeres mayores negras dándose un apasionado beso en el video de “Piña Colada”.

“Es muy importante tener mujeres y, aún más, mujeres negras que representen todas las edades; el amor no tiene fronteras, el amor no tiene barreras y yo quiero mostrar a través de mi canción y de mi posicionamiento que todas las personas del mundo pueden ser felices”, señaló. “Tienen mi apoyo, porque así veo la vida y es mi propósito de vida: llevar alegría, esperanza para todas las personas”.

Sobre esta intención de compartir buenas vibras con personas de todas partes del mundo, la cantante se dijo emocionada de su primer concierto este fin de semana en Coachella.

“Estoy en el escenario principal de Coachella, estoy muy feliz y muy contenta, estoy ensayando mucho, estoy dando todo de mí porque es una oportunidad increíble, todo mundo sueña con Coachella”, apuntó. “Va a ser mi primer concierto grande fuera de Brasil y es en el escenario principal de Coachella, me estoy preparando mucho y tendremos Piña Colada en vivo”.

Ludmilla se presenta en el mismo escenario que J Balvin, Carín León y Doja Cat el domingo 14 y el domingo 21 de abril. Otros artistas que se presentarán son Young Miko, Santa Fe Klan, Peso Pluma y No Doubt.

Ludmilla dijo que, además de su concierto, le gustaría ir a las fiestas tras el festival y ver a otros artistas en acción.

“¡Quiero vivir la vida!”, dijo emocionada.

A su regreso a Brasil, le espera una gran gira titulada “Ludmilla in the House”.

“Estoy muy animada también porque es la primera vez que consigo hacer muchos shows con una gran estructura aquí en Brasil”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows