El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Presenta AMD la tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT

La nueva tarjeta gráfica proporciona más de 165 fotogramas por segundo (FPS) en títulos selectos de esports

El nuevo integrante de la serie Radeon RX 6000 proveerá experiencias de juego a 1440p. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias a la arquitectura AMD RDNA 2, la nueva tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT de AMD promete un rendimiento dos veces mejorado en títulos selectos.

La nueva tarjeta gráfica proporciona más de 165 fotogramas por segundo (FPS) en títulos selectos de esports. Por otro lado, la resolución que pueden alcanzar los juegos es de hasta 1440p, con la configuración máxima de una computadora.

“Los juegos modernos son más exigentes que nunca y requieren niveles cada vez mayores de potencia informática para ofrecer las impresionantes experiencias inmersivas que esperan los jugadores”, comentó en un comunicado Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios Gráficos de AMD.

Algunas de las cualidades que incluye la tarjeta gráfica son la AMD Infinity Cache con 96MB en el chip de la GPU que proporciona un ancho de banda hasta 2.5 veces mayor; y la VRAM GDDR6 de 12GB, diseñada para manejar mayores cargas de texturas y demandas visuales con resoluciones más altas y configuraciones demandantes.

Otra de las ventajas que ofrece es AMD FidelityFX, un conjunto de herramientas de código abierto de efectos de mejora visual para desarrolladores de juegos, optimizado para gráficos AMD Radeon que incluye efectos de iluminación, sombras y reflejos rasterizados que se pueden integrar en los juegos más recientes.

Por otro lado, la GPU habilita DirectX Raytracing, que muestra mayor detalle en la iluminación, sombras y reflejos realistas.

Uno de los primeros títulos que podrá sacar provecho de la AMD Radeon RX 6700 XT es Resident Evil: Village, el nuevo juego de la franquicia de Capcom que estará disponible el 07 de mayo de este año.

“Con los poderosos gráficos de la Serie Radeon RX 6000 junto con las características y tecnologías de próxima generación, que incluyen AMD FidelityFX, raytracing y Variable Rate Shading, los jugadores pueden experimentar la lucha definitiva por la supervivencia con personajes, entornos visualmente impresionantes e increíblemente detallados y un juego de alto rendimiento”, dijo Peter Fabiano, productor de Capcom.

De acuerdo con AMD, más de 40 fabricantes integrarán la nueva tarjeta gráfica en sus próximos lanzamientos de computadoras de escritorio de alto rendimiento.

Unos de los primeros equipos que integrarían a la AMD Radeon RX 6700 XT serán las computadoras HP OMEN 25L y 30L, que serán actualizadas durante la primavera, al también contar con procesadores de escritorio AMD Ryzen Serie 5000.

Se espera que las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6700 XT estén disponibles en AMD.com, con los socios de la compañía y a través de minoristas digitales y tradicionales, a partir del 18 de marzo de 2021, con un precio de 479 dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows