El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Preparan Diablos puntería para visitar a Cruz Azul

Claudio Baeza, volante del Toluca, aseguró que los Diablos Rojos no echan las campanas al vuelo pero desean seguir en la cima

Los Diablos Rojos saben lo importante que es sumar fuera de casa, por lo que se preparan para sumar el sábado ante Cruz Azul. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Y mientras Cruz Azul se prueba este miércoles ante Tigres, el líder del Guardianes 2021 se alista para visitar a La Máquina el próximo sábado.

Claudio Baeza, volante del Toluca, aseguró que los Diablos Rojos no echan las campanas al vuelo pero desean seguir en la cima.

“Somos conscientes de que van, recién, 6 fechas; pero la Liga mexicana es muy competitiva y hay que comenzar a ganar desde las primeras fechas, por eso es importante que Toluca ha sacado buenos resultados”, apuntó el chileno ayer.

“Cruz Azul es un equipo dinámico, con posesión de balón, pero tenemos las armas necesarias como para poder hacer daño y sacar un buen resultado de visita”.

Baeza lamentó que no habrá afición en el Estadio Azteca, al que define como un inmueble imponente.

“Es cierto que está sin gente, como que le quita un poco, pero igual es lindo jugar ahí, y sabemos que tenemos que seguir en esta senda”, apuntó.

“Siempre es lindo comenzar de esta manera y sobre todo estar punteros”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows