El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Prepara PAN nuevo padrón

El líder estatal panista señaló también que en los próximos meses, Acción Nacional habrá de comenzar a trabajar en ampliar su padrón estatal, señalando que actualmente tienen una militancia que suma 10 mil 200 panistas

Señaló que aunque hay que esperar que se de a conocer la convocatoria para renovar el padrón de militantes en Tamaulipas, que este fácilmente se incrementará de un 20 a un 30 por ciento [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-En dos meses más el Partido Acción Nacional iniciará los trabajos para renovar su padrón en Tamaulipas mismo que se podría incrementar en un 30 por ciento, adelantó Francisco
Elizondo Salazar, luego de señalar que para evitar casos de deshonestidad y corrupción entre los gobernantes emanados de las filas del PAN, que a todos ellos se les inculca bien la doctrina de este organismo político.

“Es lamentable que se den este tipo de hechos de corrupción, esos ex gobernadores, dejan mal parados a sus partidos”, dijo el dirigente estatal de Acción Nacional.

Tanto a alcaldes, como diputados y gobernadores, les inculcamos nuestra doctrina, les dejamos en claro que actúen dentro del marco de la legalidad y siempre con responsabilidad, indicó.

El líder estatal panista señaló también que en los próximos meses, Acción Nacional habrá de comenzar a trabajar en ampliar su padrón estatal, señalando que actualmente tienen una militancia que suma 10 mil 200 panistas.

“Creemos que una vez que ha pasado la elección local, luego de los resultados en la misma, así como con el trabajo que están desarrollando los alcaldes, los diputados y el Gobierno Estatal, que el padrón de militantes se puede incrementar de manera notable en Tamaulipas”, adelantó.

Señaló que aunque hay que esperar que se de a conocer la convocatoria para renovar el padrón de militantes en Tamaulipas, que este fácilmente se incrementará de un 20 a un 30 por ciento, ya que consideró que en la entidad, cuenta ahora con muchos más simpatizantes.

Vamos a esperar la convocatoria, de hecho nosotros tenemos conocimiento del acercamiento que han tenido muchos ciudadanos que buscan ingresar al PAN como militantes, para posteriormente saber en cuanto se ha incrementado nuestro padrón en esta Entidad, señaló.

“Nosotros pensamos que en unos dos meses se habrá de dar a conocer la convocatoria y entonces, aquellos interesados en ingresar a nuestro partido, tendrán la manera de hacerlo y participar posteriormente de manera activa en nuestras actividades, señaló finalmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows