El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Prepara hotcakes sin huevo, fáciles y deliciosos

Aquí el ingrediente estrella es el plátano, aprovéchalo al máximo cuando está pintito.

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya sea para el desayuno o la cena, los hotcakes siempre son buena idea. Prepara estos sin huevo. Aquí el ingrediente estrella es el plátano, aprovéchalo al máximo cuando está pintito, es decir en proceso de maduración. Aportará un dulzor único a la preparación.

Hot cakes de avena y plátano
Tiempo de preparación: 20 minutos
Cantidad: 4 porciones
Beneficios de comer plátano: Rico en potasio, nutrimento que disminuye la retención de líquidos en el organismo, recomendado para personas con hipertensión. Los alimentos ricos en potasio también se relacionan con una menor incidencia de accidente cerebrovascular y enfermedades cardiacas.

Ingredientes:

1 tza. de avena
1 cda. de polvo para hornear
1 cda.de canela
2 cda. de miel de abeja
2 plátanos maduros machacados
1/2 tza. de leche
1 cdta. de mantequilla derretida

Preparaciones:

En un procesador de alimentos o licuadora, triturar la avena hasta que te quede hecha polvo. Agregar todos los ingredientes en un bowl y mezclar perfectamente. Precalentar el sartén a fuego medio y agregar mantequilla o aceite vegetal. Verter la mezcla con ayuda de una cuchara sopera y cocer a fuego bajo. El hotcake estará listo cuando empiece a burbujerar en la superficie. Se voltean y dejan cocer del lado contrario.

Acompañar de fruta fresca, compotas de fruta o miel y mantequilla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows