El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Prepa 1 tiene 500 espacios para nuevo ingreso

Son alrededor de 500 espacios para nuevo ingreso, los que ofrece la Preparatoria número 1 “Juvenal Boone Flores”

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son alrededor de 500 espacios para nuevo ingreso, los que ofrece la Preparatoria número 1 “Juvenal Boone Flores”, para este nuevo ciclo escolar 2020-2021 que se aproxima, y los padres de familia ya pueden acudir a inscribir a sus hijos o los mismos jóvenes lo pueden hacer.

El director de este plantel, Guillermo Benavides Valdez, solicitó a los jóvenes no dejar para último momento este trámite.

“Nuestra escuela tiene capacidad para recibir hasta 500 alumnos de nuevo ingreso, ya pueden ir a preinscribirse y llenar su solicitud, no se hace la inscripción definitiva porque se hará hasta que se tenga su certificado de secundaria, pero tenemos suficiente cupo para muchos alumnos”, explicó.

Los requisitos que deben presentar los jóvenes interesados, son: Llenar solicitud, y hacer el pago de pre inscripción. Ya en agosto se les solicitarán dos fotografías de frente, blanco y negro, acta de nacimiento, certificado de secundaria, carta de buena conducta y su certificado de salud.

“Estamos trabajando desde las 7:00 de la mañana la 1:00 de la tarde, al término de los tres años de esstudio, el egresado obtiene su certificado que es válido incluso en instituciones incluso del extranjero”, agregó.
La ubicación de esta preparatoria es Bulevar Constituyentes y Calle 1, en la colonia Benito Juárez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows