El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Prefieren NBA irse al club nudista que ayudar

El ex NBA, JR Smith, criticó a los basquetbolistas, a quienes considera personas que tienen todo para ayudar.

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El ex NBA, JR Smith, criticó a los basquetbolistas, a quienes considera personas que tienen todo para ayudar, pero tienen una mala mentalidad que los hace ser muy egoístas.

‘Estamos entrenados y tenemos una mentalidad eurocéntrica tan arraigada que sólo nos preocupamos por nosotros mismos, por mí mismo y por los míos. No voy a ayudar a nadie más’, contó el jugador de equipos como Cavaliers, Kicks y Lakers a I am athlete, programa del ex NFL, Brandon Marshall.

‘¿Qué banco nos va a decir que no? Tenemos lo necesario para construir todo para nuestra comunidad. Para hacer gimnasios, centros comunitarios, empezar ligas y campeonatos. Entonces, ¿qué nos frena? Tenemos el dinero, pero no tenemos la mentalidad. Preferimos ir y tirar 60 mil dólares en un club de striptease que salir y alimentar a 2 mil 500 personas del barrio. Yo mismo pude dar de comer a toda mi comunidad hasta 10 veces con el dinero que gasté en multas por llegar tarde al autobús.

‘Estaba tan encerrado en mí mismo que necesitaba esa chaqueta, esos vaqueros o ese bolso porque los veteranos lo tenían, pero realmente a quién quería impresionar’.

Smith comenzó su carrera, que estuvo plagada de polémicas fuera de las duelas, en 2004 con los Hornets y fue campeón de la NBA en 2016 y 2020, primero con Cleveland y luego con Los Ángeles. Tras este título se retiró y hoy juega golf en la Universidad Estatal del Norte de Carolina.

‘Al año siguiente (de ganar el título de 2016) tenía todo lo que podía desear, pero seguía sintiendo que había algo que me faltaba para estar completo. Durante mucho tiempo entré en depresión porque no era capaz de encontrar lo que faltaba. Vamos a los clubs de striptease, nos colocamos, engañamos a la gente y muchas veces muere gente. Eso es lo que glorificamos y se invierten millones y millones de dólares en eso’, declaró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows