El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Posponen juego de Sultanes por brote en Acereros

La Liga Mexicana de Beisbol anunció que el equipo de Acereros tuvo un brote de seis casos de coronavirus, entre jugadores y miembros del staff

El primer juego de la serie entre Sultanes y Acereros fue pospuesto por un brote de Covid-19 en la novena coahuilense. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- El primer juego de la serie entre los Sultanes de Monterrey y los Acereros de Monclova fue pospuesto por un brote de Covid-19 del equipo coahuilense.

La Liga Mexicana de Beisbol anunció que el equipo de Acereros tuvo un brote de seis casos de coronavirus, entre jugadores y miembros del staff por lo que el partido fue reprogramado.

Se disputo que habrá doble cartelera mañana miércoles a partir de las 18:00 horas. El jueves habrá juego sencillo a las 19:30 horas.

Los jugadores Trevor Clifton y Ricky Rodríguez dieron positivo, al igual que los coaches Dallas Williams y Marvin Bernard, y los trainers Andrés Flores y Manuel Pérez.

El lunes, la LMB anunció que había 8 casos positivos de Covid-19, de los cuales 7 eran asintomáticos.

Además, dos jugadores de la Selección Nacional Olímpica también resultaron positivos, Héctor Velázquez y Sammy Solis, ambos de Acereros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows