El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Portero de Pumas mete gol que les da empate ante Toluca

Desde la cancha del Nemesio Diez, Toluca y Pumas reparten unidades 2-2; el Club Guadalajara sumó su quinta victoria de la temporada al imponerse por 1-0 al Club Puebla

Julio González le dio el empate de último minuto a Pumas contra Toluca. El portero universitario se sumó al ataque en un tiro de esquina y así fue como marcó el 2-2. [Twitter]
El Universal y Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Diablos Rojos del Toluca no pudieron cortar la racha negativa al dejar escapar la victoria en los últimos minutos, gracias a un gol del portero Julio González que le dio el empate de 2-2 a los Pumas en el Nemesio Diez, como parte de la jornada 14.

En el transcurso de la primera mitad, los universitarios fueron los primeros en ponerse en ventaja, gracias a un gol de Juan Ignacio Dinenno al 36′ para el 0-1.

Fue en la segunda parte cuando Toluca se hizo presente en el marcador con el tanto del empate, siendo Jean Meneses el autor del 1-1 al 66′.

El propio chileno fue el que le dio la ventaja a los 77 minutos, antoando el gol del 2-1 que parecía que les daría la victoria ante la poca respuesta del rival.

Sin embargo, en el último minuto del partido, el portero felino Julio González fue a rematar un tiro de esquina, consiguiendo cabecear el balón para anotar el 2-2 del empate.

La igualdad coloca a los Diablos en el sexto lugar con 23 puntos, mientras que Pumas se ubica en el lugar 14 con 14 unidades.

Chivas aprovecha localía para vencer a Puebla

El Club Guadalajara sumó su quinta victoria de la temporada al imponerse por 1-0 al Club Puebla en el estadio Akron, como parte de la jornada 14 de la Liga MX.

Luego de una intensa primera mitad, que dejó como saldo a un lesionado tras una fractura de Gustavo Ferrarais, pero que al final no cayeron los goles y se tuvieron que marchar al descanso con la igualdad.

Fue hasta la recta final del encuentro cuando los tapatíos pudieron rescatar los tres puntos, gracias a un remate de Alexis Vega que valía para el 1-0 definitivo.

Con la victoria, Chivas se ubica en el séptimo sitio con 22 puntos, mientras que Puebla está en el décimo lugar con 16 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows