El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Por trabajo en interconexión, colonias estarán sin agua este domingo

Durante los trabajos, se suspenderá el servicio de las 8 de la mañana a las 12 del mediodía en las colonias San Roberto, 150 Aniversario y Vamos Tamaulipas, entre otras.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo -Comapa-, agradece a los usuarios su comprensión.[Pixabay]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Este domingo 5 de julio, cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, en coordinación con personal de Obras Públicas del municipio, harán una interconexión a una red de agua potable para mejorar la presión a colonias del poniente.

Durante los trabajos, se suspenderá el servicio de las 8 de la mañana a las 12 del mediodía a las colonias San Roberto, 150 Aniversario y Vamos Tamaulipas, entre otras.
Se estima terminar el trabajo en 4 horas y enseguida se reiniciará el rebombeo.

Esta interconexión de la red de agua potable es con tubería de 10 pulgadas de diámetro y se hará por la Carretera aeropuerto frente al puente Transformación, mejor conocido como “Los Aguacates”.
De esta forma se mejorará en mucho la presión de agua potable en las colonias antes referidas.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo -Comapa-, agradece a los usuarios su comprensión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows