El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Por Día del Maestro, no hay clases este 15 de mayo

Habrá ceremonia para reconocer la labor del personal docente

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), César Bolaños Hernández, dijo que este miércoles 15 de mayo habrá suspensión de actividades escolares por el Día del Maestro, asueto que está contemplado en el calendario escolar de este año.

Bolaños Hernández remarcó que en la mañana de este miércoles habrá un evento de ofrenda floral en la Plaza del Maestro así como una visita al Panteón Municipal Antiguo, para de igual forma rendir un reconocimiento en el mausoleo.

Para concluir, precisó que la suspensión de clases será solo el miércoles 15, para incorporarse a las aulas a primera hora el jueves 16 de mayo, retomando las clases y toda actividad académica de manera inmediata, al día siguiente de esta celebración de los maestros.

Este martes, en diferentes planteles de Nuevo Laredo, se tuvieron reuniones y celebraciones a los profesores, por parte de los estudiantes y padres de familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows