El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Por Covid-19 cierra restaurante ‘Principal’

Sabemos que es una situación complicada que afecta a todos por igual, solamente queda esperar a que pase pronto y empezar desde abajo nuevamente: Propietaria

La pandemia afecta al ramo restaurantero. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Inaugurado en el año de 1953, el restaurante Principal cuya especialidad es el cabrito, permanece cerrado por la contingencia del COVID-19.

Es la primera ocasión en 67 años en que este negocio cierra sus puertas, es muy difícil sostenerse así por los gastos que hay que cubrir, comentó Diana Cantú Melendez, propietario del negocio ubicado en la cuadra 6 de la calle Guerrero.

“Este negocio que fue abierto por mi padre siempre había permanecido abierto, pero ahora con esta situación me vi obligada a cerrar, es difícil para uno como propietaria porque tiene que solventar todos los gastos, incluyendo luz y agua además de estar al pendiente de los equipos de refrigeración”, añadió Cantú Melendez.

La propietaria del Principal, señaló que siempre ha luchado a contracorriente, ha disminuido el turismo, ahora esta situación pero siempre se ha salido adelante.

Es uno de los pocos lugares donde se expende el tradicional cabrito, por ello está decidida a reactivarlo en cuanto esta contingencia lo permita, aseguró.

“Este día al igual que otros, tengo que venir para verificar que los equipos funcionen, es triste ver el centro desolado, pero sabemos que es una situación complicada que afecta a todos por igual, solamente queda esperar a que pase pronto y empezar desde abajo nuevamente”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows