El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Por coronavirus, McDonald’s cierra restaurantes en cinco ciudades de China

La cadena de restaurantes donó 1 millón de yuanes a la Federación de Caridad de Wuhan para combatir la epidemia.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

E.U.-McDonald’s, la cadena de origen estadunidense de comida rápida, suspendió las operaciones de sus restaurantes en cinco ciudades de China a partir de este viernes, esto como parte de las medidas de prevención y control contra el coronavirus.

En un comunicado, la firma indicó que los restaurantes ubicados en Wuhan, Ezhou, Huanggang, Qianjiang y Xiantao cerraron sus puertas para permitir que sus empleados puedan cuidarse, así como a sus familias.

“El salario de los empleados que ya han sido programados no se verá afectado. El momento de reanudar las operaciones se determinará en función de la situación de prevención y control de la epidemia”, dijo.

La cadena de restaurantes también donó 1 millón de yuanes a la Federación de Caridad de Wuhan para combatir la epidemia.

A la fecha, el virus que se originó en China ha cobrado la vida de 26 personas en ese país, en tanto, en Estados Unidos y otros naciones se han confirmado algunos casos.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows