El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Gobierno interino de Bolivia rompe relaciones con Cuba

En un comunicado, el Ministerio del Exterior boliviano indicó que el gobierno cubano ha presentado “permanente hostilidad y constantes agravios contra el país”.

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El gobierno interino de Bolivia, encabezado por Jeanine Áñez, suspendió relaciones diplomáticas con Cuba a partir de hoy luego de que el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, calificara como “vulgares mentiras” las afirmaciones de la presidenta en turno sobre la brigada médica en territorio boliviano.

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinominal de Bolivia expresó que el gobierno de Cuba ha presentado “permanente hostilidad y constantes agravios contra el país y su proceso democrático”.

“El gobierno cubano de manera sistemática ha afectado la relación bilateral basada en el respeto mutuo, los principios de no injerencia en asuntos internos, la autodeterminación de los pueblos y la igualdad soberana de los Estados, no obstante la disposición del gobierno de Bolivia de sostener cordiales relaciones”, indica el documento.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows