El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Ponen la muestra jugadores del Leipzig

Los jugadores renunciaron a un porcentaje de su salario para proteger el de los empleados más afectados por la pandemia del coronavirus.

Los jugadores se solidarizaron con los empleados del club. [Foto: AP]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-Las muestras de solidaridad por parte de los futbolistas durante la pandemia de Covid-19 siguen apareciendo y esta vez fueron los jugadores del RB Leipzig quienes renunciaron a un porcentaje de su salario para proteger el de los empleados más afectados.

“Como equipo tenemos que hacer nuestra contribución. Mucha gente está perdiendo su trabajo o tiene que trabajar menos horas. Estamos encantados de que esto no haya sucedido aún en el club y nuestra contribución asegurará de que siga siendo así”, fueron las palabras del húngaro Willi Orban, capitán del equipo.

El Leipzig se une de esta manera a la iniciativa tomada por grandes instituciones como el Barcelona, la Juventus o el Real Betis, sólo por citar algunos, pues la crisis del coronavirus afectará económicamente también al mundo del futbol.

“Ante la situación actual, es una buena e importante señal de nuestro equipo. Muestra que estamos unidos en uno mismo como un club para superar este período crítico”, declaró Markus Kroesche, director deportivo del equipo.

Pese a que la entidad alemana no reveló el porcentaje exacto de la reducción de los sueldos, aseguró que se trata de una cifra de “dos digitos”, la cual será de gran ayuda para el propio equipo y los demás trabajadores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows