El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Pone Mazatlán de interino a DT de juveniles

'La Directiva Cañonera continuará trabajando y en su momento informará al entrenador y su equipo de trabajo definitivos', informó el Mazatlán FC.

(Cortesía)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Mazatlán FC anunció hoy la llegada de Christian Ramírez como técnico interino, tras el cese de Beñat San José.

El club sinaloense informó que Ramírez tomará el puesto para los siguientes compromisos del Clausura 2022, y será acompañado por los auxiliares Luis Arce e Isaac Moreno, además de los preparadores físicos Eric Secada e Iván Ramírez.

‘La Directiva Cañonera continuará trabajando y en su momento informará al entrenador y su equipo de trabajo definitivos’, informó el Mazatlán FC.

Beñat San José se fue del club morado luego de empatar en casa a cero ante el Necaxa y dejando al equipo en la antepenúltima posición de la clasificación, con apenas 7 puntos.

Ramírez toma el primer equipo del Mazatlán tras ser parte del club, pues ya había dirigido a diversos equipos con límite de edad, aunque ya estuvo al frente de cuadro de la Segunda División de Pumas así como a la Sub 20 del Querétaro, y fue auxiliar técnico en Dorados, en el Clausura 2020.

Ramírez fue futbolista de Pumas y Chivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows