El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Acuerdan Rusia y Ucrania organizar corredor humanitario

La segunda ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania terminó con una decisión para organizar corredores humanitarios, informó la delegación ucraniana.

Banderas ucranianas y rusas en una mesa previo al inicio de las negociaciones entre las delegaciones de Rusia y Ucrania en un inmueble de la región de Gómel, en Bielorrusia, el lunes 28 de febrero de 2022. (Sergei Kholodilin/BelTA Pool Photo via AP)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXCIO.- La segunda ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania terminó sin grandes resultados, pero con una decisión para organizar corredores humanitarios, informó la delegación ucraniana.

El consejero de la Presidencia ucraniana Mikhailo Podoliak, y líder de la delegación de su país, dijo en su cuenta de Twitter que, tras un par de horas, no se llegó a un acuerdo para satisfacer las necesidades de Ucrania.

‘La segunda ronda de conversaciones ha terminado’, escribió. ‘Desafortunadamente, Ucrania aún no tiene los resultados que necesita. Hay decisiones solo sobre la organización de corredores humanitarios’.

No hubo más detalles de momento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows