El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Pomellato promueve la inclusión

Pomellato for Women es una campaña que reúne a las celebridades más icónicas e importantes de Hollywood con el fin de promover la inclusión, el ecologismo y la igualdad.

Cate Blanchett .[Foto: Cortesía Pomellato]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Pomellato for Women es una campaña que reúne a las celebridades más icónicas e importantes de Hollywood con el fin de promover la inclusión, el ecologismo y la igualdad.

Jane Fonda, Laura Dern, Tiffany Haddish y Cate Blanchett son parte del elenco que junto a otras maravillosas actrices, activistas y celebridades buscan crear consciencia desde sus trincheras.

“En el tumultuoso clima social de hoy en día tenemos la responsabilidad de hacer todo lo que podamos. Pomellato usará su foro para pedir cambios y promover la inclusión. Desafiamos la desigualdad de género, la intolerancia, el sexismo, la homofobia, la transfobia, la xenofobia o cualquier temor al “otro”. Tenemos la esperanza de un mundo más saludable, más unificado e inclusivo” declaró Sabina Belli, CEO de la firma.

En 2017 fue la primera vez que se utilizó esta plataforma para resaltar la importancia del liderazgo femenino teniendo como base una idea más auténtica de la belleza natural.

La discusión se lleva a cabo con una muestra representativa de mujeres de diversas disciplinas, edades y artes. Estas embajadoras actúan como portadoras de los valores de Pomellato.

Desde su fundación, la casa italiana ofrece joyería prêt-à-porter para la mujer liberada durante una era importante para la emancipación de la mujer.

Bajo este esquema, así se unen a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows