El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Podría ser este lunes de los días más frescos del actual frente frío

Descendería a cero grados a las 7 de la mañana.

Iván Zertuche/Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM. – De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este lunes 3 de enero podría ser el día más fresco del actual el frente frío, amaneciendo con una temperatura de 3 grados centígrados a las 5 de la mañana, a las 7 de la mañana sería cero grados, posteriormente irá aumentando hasta alcanzar su temperatura máxima a las 4 de la tarde, con 15 grados centígrados.

Posteriormente, para el día martes 4 de enero, a las 5 de la mañana se espera una temperatura de 7 grados centígrados, con sensación térmica de 5 grados y vientos de 8 a 16 kilómetros por hora, alcanzando la temperatura máxima a las 2 de la tarde que sería de 20 grados centígrados.

Para estos días de frío, las autoridades recomiendan abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura, taparse la boca y nariz para no respirar aire frío, vigilar constantemente adornos, luces e instalaciones eléctricas que puedan generar incendios, evitar que los menores y los adultos mayores manipulen líquidos calientes, apagar velas, braceros y mecheros antes de dormir.

En caso de alguna emergencia pueden marcar: 911, 867-712-30-30, 867-712-21-24.

Fotos Salvador González

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows