El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Llegan filas de paisanos hasta el Parque Viveros

Es el segundo día con gran aforo en su retorno a los Estados Unidos.

Foto: Iván Zertuche
Iván Zertuche/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM. – Continúan llegando cientos de paisanos, de los diferentes puntos del interior del país, connacionales que en algún momento del inicio de las vacaciones decembrinas, cruzaron por alguna de las fronteras de nuestro país, con los Estados Unidos, intentando aprovechar el semáforo verde para el cierre del año 2021.

Hasta las 6:30 de la tarde de este domingo, la fila de viajeros que buscaban regresar a sus hogares en alguna ciudad de Estados Unidos, se apreciaba a la altura del Parque Viveros.

Esta fila de paisanos, desde temprana horas de este domingo 2 de enero, se mantuvo a la altura del puente de la calle Madero, pero poco a poco fue aumentando.

Como se informó en los últimos días por este medio de comunicación, las largas filas seguirán en los próximos días, ya que tan solo en la primer caravana que salió de esta frontera cruzaron mil 400 vehículos, más otro tanto que cruzó en los días subsecuentes, esto sin contar con todos aquellos que cruzaron por otras fronteras, y toman el camino de Nuevo Laredo, para retornar a sus hogares, por considerarse la frontera más cercana con Texas.

Fotos Iván Zertuche

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows