El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Podrás ganar hasta $250 mil en sorteo del Buen Fin

¿Ya sabes qué comprarás en El Buen Fin? No olvides usar tu tarjeta de crédito o débito para que participes en el sorteo de hasta $250 mil

El premio de mayor monto para comercios será de 260 mil pesos. [Agencia Reforma}
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la próximo edición del Buen Fin, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaría de Hacienda (SHCP) realizarán un sorteo donde los consumidores podrán ganar hasta 250 mil pesos y los comercios formales hasta 260 mil pesos.

Los comercios que quieran participar deberán recibir como medios de pago tarjetas de crédito o de débito emitidas por instituciones bancarias participantes durante los siete días de esta edición.

También podrán llevarse un premio los consumidores que realicen compras utilizando tarjetas de crédito o de débito participantes, en comercios registrados en el portal del Buen Fin.

El premio de mayor monto para comercios será de 260 mil pesos. También se sortearán 4 mil 987 premios más de 20 mil pesos cada uno para un total de 100 millones de pesos.

Los tarjetahabientes podrán ganar un premio insignia de hasta 250 mil pesos o alguno de los 321 mil 260 premios que van desde los 500 pesos hasta los 20 mil pesos, que suman un total de 500 millones de pesos, describió el SAT en un comunicado.

Para participar, los comercios deben registrarse en www.elbuenfin.org antes del 9 de noviembre, estar al corriente en sus obligaciones fiscales, contar con opinión de cumplimiento positiva, con buzón tributario habilitado y con una terminal de punto de venta activa, proporcionada por una institución bancaria participante.

Además, sus ingresos en el ejercicio 2020 deberán ser de hasta 5 millones de pesos, precisó el SAT.

Será a partir del 13 de diciembre próximo, cuando los participantes podrán consultar si ganaron en el portal www.gob.mx/sorteoelbuenfin. Los premios serán depositados directamente en la cuenta de la Terminal Punto de Venta (TPV) en el caso de comercios, y para los tarjetahabientes en la cuenta vinculada con la tarjeta de débito o crédito con la cual se efectuó la compra.

En ambos casos, los premios serán pagados antes del 24 de diciembre de este año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows