El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Planean en EU aplicar dosis de refuerzo contra Covid

De acuerdo con las fuentes citadas por NYT, es probable que el primer grupo en recibir el refuerzo serán los adultos mayores y los trabajadores de salud

En esta imagen de archivo, tomada el 15 de enero de 2021, Yomaris Pena, doctora de medicina interna en el centro comunitario Somos extrae una dosis de la vacuna contra el COVID-19 de un vial de Pfizer-BioNTech en un centro de vacunación en Corsi Houses, en el vecindario de Harlem Este, Nueva York. [AP Foto/Mary Altaffer]
Agencia Reforma

WASHINGTON.- La Administración del Presidente Joe Biden determinó que la mayoría de los habitantes de Estados Unidos debería recibir una dosis de refuerzo contra coronavirus 8 meses después de la vacunación inicial, de acuerdo con funcionarios citados por The New York Times.

Dichas dosis adicionales podrían comenzarse a aplicar desde septiembre, de acuerdo con el medio.

El sentido de este refuerzo de la vacunación contra Covid-19 es proteger a la población contra la variante Delta, que ha causado un aumento en el número de casos en el país.

De acuerdo con las fuentes citadas por NYT, es probable que el primer grupo en recibir el refuerzo serán los adultos mayores y los trabajadores de salud. Ellos recibirían la misma vacuna que les fue suministrada inicialmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows