El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Pitbull atacan a personas por estar amarrados: veterinario

En Nuevo Laredo no se han presentado tantos ataques de esta raza de canes

Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- En muchas ocasiones los perros pitbull atacan a las personas debido a que los tienen amarrados, y con ello se presenta el estrés, o bien si su dueño lo tiene mal alimentado, o que finalmente no le pone atención, por ello como cualquier animal trata de atacar.

El médico Veterinario, Juan Salinas Aguilera director del Centro Antirrábico, indicó que el animal no porque sea pitbull son más agresivos que otros perros, pero sí cuando un animal de estos ataca las lesiones son bastante graves.

“Y no deja a la persona a la que está atacando, por lo general tenemos múltiples agresiones tanto en niños como en adultos, pero por lo general se agrava más en niños, porque su tamaño es más susceptible para que los ataque en la cara, cuello o en la cabeza”, señaló.

Añadió que estos son ataques muy graves los cuales ameritan hospitalización, aquí en Nuevo Laredo no se han presentado tantos ataques de estos canes, ya que se han tenido agresiones más de otros animales.

Preciso que los ataques que se han registrados en esta ciudad aunque no son muchos, estos sí han ameritado que las personas agredidas tuvieron que ser llevadas a un hospital, además de tener que ser intervenidas por un cirujano plástico, sobre todo en menores de edad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows