El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Sospechosos: 10105

    Muertes: 194

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56

    Nuevo Laredo: 8

    Laredo, Texas: 163

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5

    Nuevo Laredo: 2

    Laredo, Texas: 6

Impuesto de tenencia continuará para 2017

Esto porque se requiere fortalecer las finanzas del Estado ante la disminución de las aportaciones y participaciones federales sobretodo en apoyos al campo

Arturo Rosas

VICTORIA, TAM.- El impuesto de la tenencia continuará en Tamaulipas porque se requiere fortalecer las finanzas del Estado ante la disminución de las aportaciones y participaciones federales sobretodo en apoyos al campo, infraestructura carretera y otras obras que deberán ser compensadas por el Gobierno Estatal, confirmaron legisladores del PRI y Acción Nacional.

Sin embargo, se confirmó que el Gobierno del Estado está explorando alternativas relacionadas con la tenencia.

Antonio García (PRI), confirmó que en el presupuesto del 2017 no se contempla la eliminación del impuesto de la tenencia en Tamaulipas, aunque es necesario seguir “cabildeando”, al considerar que existen recursos federales que pueden compensar su eliminación.

Sin embargo, el Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, consideró que esa postura es imprecisa.

Explicó que si bien el gobierno de Tamaulipas obtuvo casi dos mil millones de pesos en aportaciones federales adicionales, no significa una mayor capacidad financiera. Es importante subrayar que las aportaciones federales a Tamaulipas tuvieron una disminución importante sobretodo en apoyos al campo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows