El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Pisan Raptors fuerte de la mano de VanVleet

VanVleet acertó 7 de sus 12 lanzamientos más allá del arco y acabó perfecto, con 13 de 13 en tiros libres

El Heat había vencido a Toronto dos veces esta campaña, pero los Raptors evitaron ser barridos en la serie de la temporada gracias a VanVleet. [Agencias]
Agencia Reforma

FLORIDA.- Fred VanVleet firmó un tope personal de 36 puntos y coló siete triples, y los campeones vigentes Raptors de Toronto siguen pisando fuerte en la reanudación de la NBA al vencer el lunes 107-103 al Heat de Miami.

VanVleet acertó 7 de sus 12 lanzamientos más allá del arco y acabó perfecto, con 13 de 13 en tiros libres. Superó así su previo récord personal de 34 puntos ante los Pelicans en diciembre pasado.

Pascal Siakam añadió 22 puntos y Kyle Lowry sumó 14 con ocho rebotes para los Raptors, con foja de 2-0 en la reanudación. Toronto reapareció con una victoria ante los Lakers y sigue firme en el segundo lugar de la Conferencia Este.

Goran Dragic lideró a Miami con 25 puntos.

El Heat había vencido a Toronto dos veces esta campaña, pero los Raptors evitaron ser barridos en la serie de la temporada gracias a VanVleet, pletórico desde larga distancia y constantemente provocando faltas en el tercer cuarto con sus penetraciones.

Miami peleó hasta el final y dispuso de una oportunidad para ganarlo cuando Lowry falló una bandeja invertida. Pero un par de pérdidas de balón en la agonía le costaron caro a Miami. Jimmy Butler no pudo dominar un pase de Dragic y la pelota se escabulló con 17.4 segundos en el reloj. Butler la volvió a perder tras un saque cuando su pase fue desviado por VanVleet.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows