El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Deja daños cuantiosos choque entre auto y camioneta

Sandra Alicia, de 49 años, es la responsable del percance y ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le impusieron elementos de Tránsito

Aunque ambos conductores señalaron tener luz verde, el peritaje de los agentes viales establece que la mujer se pasó el alto. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo, causado por una conductora que no respetó la señal de alto.

Sandra Alicia, de 49 años, es la responsable del percance y ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le impusieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2001, Sandra Alicia circulaba de poniente a oriente por la calle Venezuela.

Al llegar a la intersección con la avenida América, la mujer no respeta la señal de alto y choca contra un vehículo de reciente modelo.

Se trata de un Nissan Kicks modelo 2018, conducido por un hombre de 51 años, que circulaba de sur a norte por la avenida América, contando con vía de preferencia al tener luz verde en el semáforo.

Aunque ambos conductores señalaron tener luz verde, el peritaje de los agentes viales establece que la mujer se pasó el alto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows