El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Piratas cierran gira de 12 juegos imponiéndose 8-3 a Rockies

Kyle Newman y Michael Chavis pegaron tres imparables cada uno

Michael Chavis, de los Piratas de Pittsburgh, sigue el vuelo de su sencillo contra el abridor de los Rockies de Colorado, Austin Gomber, en la cuarta entrada del juego de béisbol, el domingo 17 de julio de 2022, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski)
Agencia AP

 

DENVER — Kyle Newman y Michael Chavis pegaron tres imparables cada uno y los Piratas de Pittsburgh terminaron su gira de 12 partidos con una victoria 8-3 sobre los Rockies de Colorado el domingo.

 

Jason Delay y Jason Marisnick también pegaron cada uno dos hits y Tyler Beede (1-1) lanzó dos entradas de relevo por los Piratas.

 

Pittsburgh pegó 16 imparables, su mejor registro en la temporada, para poner fin a una racha de cuatro derrotas y terminar con foja de 6-6 su gira de 11 días por cuatro ciudades.

 

El venezolano Elías Díaz pegó doble y triple por Colorado, que vio terminar su racha de cinco victorias. Brendan Rodgers y C.J. Cron cada uno pegó dos imparables y Austin Gomber aceptó tres carreras en cinco entradas de labor por los Rockies.

 

Los Piratas llamaron a Bryse Wilson de Triple A para que iniciara el domingo. Aceptó dos carreras con cuatro hits en tres entradas y un tercio.

 

Por los Piratas el dominicano Oneil Cruz de 5-1 con una carrera anotada y una producida y el venezolano Diego Castillo de 4-1.

 

Por los Rockies el venezolano Elías Díaz de 3-2 con una anotada y el cubano José Iglesias de 3-1.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows