El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Piloto mexicano finaliza 12 en segunda carrera de Iowa

Las detenciones en pits este fin de semana terminaron por arrebatarle toda oportunidad a Patricio O'Ward

Una parada en pits terminó por afectar al mexicano. [Especial]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Si el domingo pasado, en Road America, las detenciones en pits estuvieron “perfectas”, como él mismo las describió, este fin de semana terminaron por arrebatarle toda oportunidad a Patricio O’Ward.

El piloto regiomontano finalizó 12 en la Carrera 2 de Iowa, sexta fecha del campeonato de la IndyCar, prueba en la que estaba peleando seriamente para llevarse su primera bandera de cuadros.

Sin embargo, en la vuelta 173 (se corrieron 250) visitó los pits y un mal cambio de neumáticos, específicamente el trasero izquierdo, tuvo que regresarlo con su equipo cuando ya se había arrancado, acción que lo demoró varios segundos más.

Al final del día el piloto de Arrow McLaren SP terminó hasta un giro por detrás del ganador, Josef Newgarden.

Pato había largado en 12, pero sólo en el arranque se ubicó séptimo, iniciando una primera batalla que trajo muchos recuerdos; con su ex coequipero en Indy Lights, Colton Herta.

Fue hasta la 67 cuando O’Ward logró superar a Conor Daly y Will Power para instalarse en la segunda posición, en donde estuvo rondando antes del movimiento fallido en pits.

Antes de eso, el mexicano tuvo un ligero contacto con su compañero Oliver Askew, quien estaba una vuelta atrás, pero el golpe no pasó a mayores. Askew finalizó sexto.

Atrás de Newgarden, quien se convirtió en el primer “pole man” en ganar en este óvalo, entraron Will Power y Graham Rahal.

Después de tres semanas en fila con actividad en el campeonato, ahora la siguiente fecha será hasta el 9 de agosto, cuando el serial aterrice en Mid-Ohio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows