El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Pierde el América un amistoso con Rayados

El América volvió a caer en su gira por Estados Unidos, ahora con Rayados, que los venció 2-1 en el amistoso disputado en Austin

Maxi Meza marcó el 1-0. [Foto: Cortesía Rayados]
Agencia Reforma

AUSTIN.- Los Rayados vencieron 2-1 al América en un partido amistoso realizado en Austin, Texas, en el marco del receso por la Fecha FIFA.

Con un plantel con muchos jóvenes, el Monterrey superó a las Águilas gracias anotaciones de Maxi Meza y Alfonso Alvarado, en ambos casos siendo asistidos por Vincent Janssen.

En un juego abierto, realizado en el Estadio Q2, Monterrey mostró ofensividad y contundencia en el primer tiempo y eso le bastó para llevarse la victoria.

Monterrey no contó en este juego con 9 elementos convocados a selecciones nacionales, entre ellos Rodolfo Pizarro, quien se quedó en Monterrey por lesión, tras ser dado de baja del Tricolor.

El 1-0 vino al minuto 23 por conducto de Meza, en una vistosa jugada en la que «Plátano» Alvarado dejó dejó pasar un balón para que Janssen lo retuviera como poste y luego cediera a un Maxi que definió sin problemas a la salida del portero.

Diez minutos después, Janssen recibió de espaldas un saque de banda de Edson Gutiérrez para luego pasarle el balón a Alvarado, quien de frente al arco definió con tiro de zurda.

Rayados abrió el juego con el portero Esteban Andrada, los defensas Gutiérrez, Matías Kranevitter, Gustavo Sánchez y Daniel Parra; en la media estuvieron Ángel Zapata, Celso Ortiz, Meza y Kaleth Hernández y en punta Alvarado y Janssen.

América le generó poco a Rayados en el primer tiempo, pero en el segundo ya con un Monterrey cómodo esperando para contratacar, replegó al equipo regio.

Y el ex Rayado Miguel Layún acortó el marcador al minuto 79 con un disparo lejano en el que Luis Cárdenas, quien entró al 57′ por Andrada, pudo haber hecho más.

El mismo «Mochis» había evitado antes el gol en otro tiro de Layún al 62′ y luego uno más al 85′ de Luis Gutiérrez.

El partido le sirvió a Vucetich para observar a elementos de poca acción y jóvenes que le puedan ayudar en la Liga MX, en donde Rayados reanudará su acción el próximo sábado visitando a las Chivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows