El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Pierde control de vehículo y choca con otros dos

El responsable iba a bordo de un vehículo Cadillac CTS modelo 2008 circulando de oriente a poniente sobre la calle Independencia, en estado de ebriedad

Las unidades afectadas son; un Chevrolet Aveo modelo 2021, placas mexicanas, propiedad de Eliud, el cual tras el choque inicial se proyectó contra la barda de una casa. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo, chocando contra dos unidades motrices estacionadas y dañando la barda de una vivienda.

Marcos, de 37 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados, así como la severa multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un vehículo Cadillac CTS modelo 2008, Marcos circulaba de oriente a poniente sobre la calle Independencia, pero además de estar ebrio, iba a exceso de velocidad.

Luego de pasar la intersección con la avenida Donaciano Echavarría, Marcos pierde el control, se carga a la derecha y choca contra los vehículos estacionados.

Las unidades afectadas son; un Chevrolet Aveo modelo 2021, placas mexicanas, propiedad de Eliud, el cual tras el choque inicial se proyectó contra la barda de una casa.

El vehículo compacto luego del choque contra la barda, se estrella contra la parte trasera de un Chevrolet Sebring modelo 2004, propiedad de Margarita. Ambas unidades se encontraban debidamente estacionadas.

“Choque con los carros estacionados” fue lo declarado por Marcos a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que procedieron a trasladar su vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows