El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Pierde control de vehículo y acaba en volcadura

Joven de 23 años fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo llevaron a un nosocomio, donde quedo internado bajo observación médica.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un joven conductor, al perder el control de su vehículo y volcarse.

Daniel, de 23 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo llevaron a un nosocomio, donde quedo internado bajo observación médica.

El joven conducía un automóvil Dodge Neón modelo 2003, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Pino Suárez.

Al llegar a la intersección con la avenida Lucio Blanco, Daniel pierde el control de su unidad motriz, cargándose a la extrema izquierda, chocando contra un tubo de anuncio del domicilio marcado con el número 6101.

Después del impacto inicial, el Neón se proyecta contra un pilar de concreto, ubicado metros adelante, que frena su carrera.

“Circulaba sobre Pino Suarez, llegando al semáforo un vehículo de repente se pasó la luz roja, yo tenía luz verde y por no pegarle le saque la vuelta y perdí el control” fue lo declarado por Daniel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows