El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 356

Pierde control de auto y vuelca en carretera a Piedras Negras

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Félix, de 47 años, quien resultó lesionado

En el lugar quedó abandonado un Dodge Cobalt modelo 2005, sin placas, pero de procedencia norteamericana. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre perdió el control de su vehículo y se volcó a un costado de la carretera a Piedras Negras.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Félix, de 47 años, quien resultó lesionado, pero no requirió ser llevado a un hospital.

El conductor responsable huyo del lugar, después de ser atendido por los paramédicos, antes del arribo de las autoridades viales.

En el lugar quedó abandonado un Dodge Cobalt modelo 2005, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

La noche del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Carretera a Piedras Negras y calle Propiedad Privada, se había registrado una volcadura.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a Félix, afuera del auto, presentando lesiones leves, que le fueron atendidas ahí mismo.

Mientras se esperaba el arribo de las autoridades viales, Félix aprovechó para huir, dejando abandonado su vehículo, que fue llevado al corralón por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows