El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Cuantiosos daños deja encontronazo

Edgar Alejandro, de 29 años, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron elementos de la Dirección de Tránsito

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, el joven no respetó la señal de alto y chocó contra otra una camioneta. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo, provocado por el conductor de un vehículo que no respetó la señal de alto.

Edgar Alejandro, de 29 años, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un Lincoln CTS modelo 2004, placas de Texas, Edgar circulaba de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado.

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, el joven no respetó la señal de alto y chocó contra otra una camioneta.

Se trata de una Ford Ranger modelo 2002, placas de Tamaulipas, manejada por José Ángel, de 24 años, quien iba de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Cuando arribaron al lugar, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se entrevistaron con ambos conductores y Edgar Alejandro se negó a rendir su declaración en torno al accidente.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón y el conductor responsable fue multado por manejar con aliento alcohólico y pasarse el alto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows