El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Pierde control de auto y choca contra arbotante

Después de que el conductor lesionado fuera llevado al hospital, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron al traslado del auto al corralón

Jesús circulaba de oriente a poniente sobre la Calzada de los Héroes, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir a exceso de velocidad el conductor de un vehículo compacto perdió el control y chocó de frente contra un arbotante de luz, resultando lesionado.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Jesús, de 36 años, quien fue trasladado al Hospital México-Americano y se encontraba inconsciente.

A bordo de un Toyota Corolla modelo 2009, placas de Texas, Jesús circulaba de oriente a poniente sobre la Calzada de los Héroes, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse entre las calles Londres y Quito, Jesús pierde el control de su unidad, se sube al camellón central y termina estrellándose contra el arbotante de luz, propiedad del Municipio.

Después de que el conductor lesionado fuera llevado al hospital, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron al traslado del auto al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows