El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Piden tomar precauciones por aparición de nueva cepa ‘Delta’

Los síntomas de coronavirus de la cepa “Delta” son: dolor de cabeza, secreción nasal y dolor de garganta.

Exhortan a la población a seguir las medidas sanitarias preventivas. [Reynaldo García / LÍDER INFORMATIVO]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades de salud en Nuevo Laredo piden a la población extremar precauciones, debido a la presencia de un caso de la nueva cepa de coronavirus denominada ‘Delta’ en Laredo, Texas. José Jesús González Cepeda, director del Hospital General en la ciudad exhortó a las personas a evitar las salidas innecesarias aún si ya se han vacunado, ya que la variante Delta es más peligrosa, por lo cual se requiere la ciudadanía sigan aplicando todas las medidas sanitarias para evitar más casos.

“Es importante que la población refuerce las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos, el uso de gel antibacterial, mantener la sana distancia y ventilar los espacios cerrados”, señaló.

Explicó que los síntomas de una infección Delta son diferentes de los síntomas típicos de COVID-19 y facilitan que las personas propaguen el virus sin saberlo, se parece más a un resfriado común que incluye dolor de cabeza, secreción nasal y dolor de garganta. “Contraer la variante Delta puede hacer que una persona joven lo sienta más como un resfriado fuerte. El problema es que, aunque no se sientan muy enfermos, pueden ser contagiosos y poner en riesgo a otras personas”, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows