El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Piden ser responsables para prevenir contagios de Covid

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo, pidió a la ciudadanía mantener la higiene personal, una sana distancia y cumplir con el confinamiento.

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo recalcó que la contingencia por el Covid-19 “no es un juego” y que se debe “tomar en serio”.

El funcionario pidió a los neolaredenses no minimizar las medidas de prevención que han implementado, desde el mantenimiento de la higiene personal, mantener una sana distancia y el confinamiento domiciliario riguroso.

“Ante la situación actual por Covid-19, es de suma importancia entender que, esto no es un juego, que se requiere tomar el tema demasiado enserio y que el mensaje llegue a todas y todos aquellos que minimizan el problema, debemos ser responsables”, mencionó.

Subrayó que es indispensable quedarse en casa para disminuir los casos de contagio en la ciudad.

“Las y los neolaredenses responsables se han sumado y hecho lo correcto, pero los contagios continúan y los decesos aumentan y continuarán si no se refuerza el compromiso de todas y todos. Estamos a tiempo de evitar que la curva de contagios se multiplique”, recalcó.

El funcionario pidió a la ciudadanía que haya apoyo para el personal de salud y servicios de emergencia regresen a sus casas sin ser contagiados y no pongan en riesgo a sus familias.

“Todos y todas debemos apoyar, lo único que debemos hacer es quedarnos en casa y aplicar las medidas de higiene como el uso del cubrebocas y gel antibacterial principalmente”, subrayó.

Enríquez Sánchez reconoció que lograr que la gente se quede en sus casas es una lucha diaria la cual están enfrentando desde la dependencia a su cargo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows