El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Comercios esperan buena el domingo, Día del Amor

Para muchos comerciantes, el Día del Amor y la Amistad significarán la oportunidad  para recuperar las ganancias que perdieron en el 2020 a causa de la pandemia de Covid-19.

El Día de San Valentín es la cuarta fecha comercial más importante del año. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Día del Amor y la Amistad, es la cuarta fecha comercial más importante del año en Nuevo Laredo y  los supermercados y comercios de Nuevo Laredo ofrecen a la venta productos de decoración y regalos para el 14 de febrero.

Chocolates, bombones, galletas, tazas, cajas decorativas, bolsas de regalo, corazones, escarchas  y artículos para repostería ya se encuentran listos en los anaqueles de los comercios para aquellos que deseen  comprar los regalos para la pareja.

Para muchos comerciantes, el Día del Amor y la Amistad significarán la oportunidad  para recuperar las ganancias que perdieron en el 2020 a causa de la pandemia de Covid-19, que obligó el cierre de negocios durante varias semanas.

De acuerdo con algunos comerciantes y encargados de supermercados, el 14 de febrero es el  cuarto día  de mayores ventas  para el comercio en el año,  pues esta fecha supera el Día de Reyes.

Definitivamente el Día de los Enamorados representa un incremento en las ventas de cines, restaurantes, hoteles, bebidas, celulares, flores, dulces, perfumería, joyería, ropa y calzado, entre otros rubros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows