El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Piden respetar las rampas y exclusivios para discapacitados

En Nuevo Laredo hacen falta valores para respetar espacios de estacionamiento reservados para personas con capacidades diferentes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En Nuevo Laredo hacen falta valores para respetar espacios de estacionamiento reservados para personas con capacidades diferentes, pues los ciudadanos muy comúnmente se estacionan en estos lugares sin ser discapacitados o sin llevar en su vehículo alguna persona con discapacidad.

Durante un recorrido por el sector centro, logramos observar algunos vehículo estacionados en un lugar para personas con capacidades diferentes. Los carros no tenían calcomanías especiales, y los conductores no transportaban a ninguna persona de la tercera edad o con discapacidad.

La dirección de Tránsito continuamente mueve estos vehículos, ya que en esta ciudad falta mucha cultura de respeto al área de las personas con discapacidades. Pues muy comúnmente suele verse que los carros o motocicletas se estacionan en espacios indebidos e incluso tapan las rampas, sin pensar que podría pasar una persona que verdaderamente las necesite.

Algunos ciudadanos que necesitan estos espacios piden que sean respetados, pues aseguran que los pocos cajones destinados para discapacitados que existen en la vía pública nunca están disponibles para quienes realmente los necesitan.

“Yo traigo mi silla de ruedas y cuando se estacionan en las rampas para discapacitados tengo que andar rodeando para poder subir las banquetas y más complicado para mi y para quien me traslada”, expresó Luis Fernando Pérez.

Personas con discapacidad lamentaron que los automovilistas obstruyan las rampas de ascenso y descenso para discapacitados sin pensar en el daño que provocan a las personas que utilizan silla de ruedas, andaderas, muletas y bastones para trasladarse.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows