El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Piden reforestar más

Se llevo a cabo la reunión del grupo denominado Falcón, conformado por Nuevo Laredo, Anáhuac y Sabinas

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la reunión del grupo denominado Falcón, conformado por Nuevo Laredo, Anáhuac y Sabinas para incluir sus requerimientos en el plan de acción 2017 2018 de Frontera 2020, se plantearon necesidades de los tres municipios.

Al final de la jornada y después de haber conformado mesas de trabajo, surgieron las propuestas para ser incluidas en ese plan de acción, comentó Gustavo Pantoja Villarreal, enlace de Frontera 2020 en Nuevo Laredo.

“La reforestación de las áreas del Puente Internacional número 3, incluyendo las carreteras que concluyen hacia él,  el cuidado y reforestación de plazas y áreas urbanas, educación en el manejo del agua potable y aguas residuales y la cultura del reciclaje”, expresó..

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows