El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Piden meseros apoyo en Palacio Nacional

Unos 300 meseros que ha causa de la pandemia del coronavirus han dejado de percibir salarios y propinas se manifestaron frente a Palacio Nacional.

Los meseros solicitan el apoyo del presidente ante la crisis sanitaria por el Covid-19.[Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Unos 300 meseros que a causa de la pandemia del coronavirus han dejado de percibir salarios y propinas por el cierre de restaurantes y bares se manifiestan frente a Palacio Nacional para solicitar apoyo del Gobierno.

“Por medio de la presente me dirijo a usted, a su gabinete y los poderes gubernamentales solicitando un apoyo económico, por las circunstancias que estamos viviendo actualmente”, reza el documento dirigido al Presidente López Obrador que pretende entregar uno de los varios grupos congregados a las puertas de Palacio Nacional.

“Debido a la pandemia por el Covid-19 a nivel nacional estamos siendo afectados los mexicanos en varios rubros, sobre todo los que no tenemos una profesión, y pertenecemos y pertenecemos al oficio de servicio al cliente”.

“Los restauranteros nos dejaron morir solos”, dijo uno de los meseros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows