El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Piden evitar reunir a padres de familia

A solicitud del jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, se exhorta a los directores evitar reunir a padres de familia para la entrega de constancias escolares ahora que se acerca el periodo de inscripciones al ciclo escolar 2021-2022.

Por disposición del Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo Aurelio Uvalle Gallardo las escuelas no deben de generar aglomeraciones de padres de familia en estas próximas inscripciones definitivas en línea. [ ARCHIVO / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  A solicitud del jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, se exhorta a los directores evitar reunir a padres de familia para la entrega de constancias escolares ahora que se acerca el periodo de inscripciones al ciclo escolar 2021-2022.

Es a través de un oficio que Aurelio Uvalle Gallardo, jefe de educación local envió a jefes de sector y supervisores de educación básica para que acaten esta disposición que se creó con el propósito de evitar aglomeraciones que sean un riesgo de contagio de coronavirus.

Esta es la CIRCULAR SET/UE/DCREDE/CREDENL/0002/2021 con fecha del 19 de enero del 2021 y señala la siguiente:

“Por este conducto y con la finalidad de no generar afluencia de padres de familia en escuelas secundarias bajo su jurisdicción y debido a que hasta el momento no hay requisitos oficiales por parte de la Coordinación de Educación Media Superior en el Estado”, señala.

“Les solicito por favor no citar a padres de familia para entrega de constancias o documentos oficiales hasta que se indique de manera oficial y se establezcan los requisitos a las mismas formas de entrega”, agrega.

Es importante señalar que en esta ocasión, debido a la pandemia del Covid-19, el periodo de Inscripción Definitiva será del 02 de febrero al 12 de marzo, siendo por segmentos según el nivel del registro.

Del 02 de febrero al 12 de febrero se realizarán las inscripciones para alumnos que ingresarán a secundaria. Del 15 al 26 de febrero corresponderá a primaria y preescolar será del 01 al 12 de marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows