El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2 , 086, 938

    Muertes: 185, 715

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,658

    Nuevo Laredo: 4,775

    Laredo, Texas: 42, 685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4, 480

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Muere Lupe Vázquez, quien diera vida a Paula en “Dr. Cándido Pérez”

Su hijo, Fernando Canek, confirmó ayer el fallecimiento de la intérprete. Tenía 75 años.

En 2013, la actriz y comediante Lupe Vázquez fue diagnosticada con cáncer el cual superó en su momento. Sin embargo, la enfermedad volvió a aparecer en su cuerpo hace poco más de un año y finalmente fue la causa de su muerte.[Agencia Reforma]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO .-La actriz y comediante Lupe Vázquez, quien diera vida a la enfermera Paula Cecilia en el programa Dr. Cándido Pérez, falleció este jueves, a causa de cáncer.

Fue su hijo, Fernando Canek, quien confirmó el fallecimiento de la intérprete, quien tenía 75 años.

“Ella es mi madre, la legendaria Lupe Vázquez. Hoy partió a reunirse en ese plano del cosmos con sus padres, sus amores, y esos afectos que le adelantaron. Actriz, comediante, compositora, escritora, maestra.

“Desde los pedacitos de corazón que se tienen que rearmar para seguir adelante, les agradezco a todos sus palabras de aliento y apoyo. Muchas gracias por el gran cariño que le han mostrado a mi madre. El que sea una pena tan compartida, hace el duelo más llevadero. ¡Gracias!”, escribió Canek en Twitter.

La noticia también fue compartida por el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo, quien trabajo con Vázquez en Dr. Cándido Pérez.

“Lupita Vázquez en su magnífica interpretación de Paula Cecilia, la fiel enfermera, recepcionista y “Ángel de la Guarda” del Dr. Cándido Pérez. Q.E.P.D”, compartió Ortiz de Pinedo en Twitter.

La actriz trabajó en teatro, cabaret y televisión.

Entre 1987 y 1993 encarnó a la enfermera en el programa de comedia, quizá su papel más reconocido. Con Ortiz de Pinedo volvió a colabarar en Hasta que la Muerte los Separe y La Escuelita VIP.

También actuó en telenovelas como Mi Querida Isabel y Locura de Amor.

En 2013, Vázquez fue diagnosticada con cáncer el cual superó en su momento. Sin embargo, la enfermedad volvió a aparecer en su cuerpo hace poco más de un año y finalmente fue la causa de su muerte.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows