El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Piden cuidar vehículos ante clima extremo

Usar anticongelante, la clave

Ante el anuncio de la llegada de bajas temperaturas, hay que colocar anticongelante a los autos. (Feliciano Diéguez/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM. –Hay que recordar lo sucedido el año anterior, cuando una sorpresiva helada trajo consigo la descompostura de vehículos. Por ello, es recomendable el anticongelante en los autos.

Cuando menos si no le ponen anticongelante, será necesario que le retiren toda el agua del radiador, así evitarán de alguna forma posibles daños, comentó Héctor Alquisira, propietario del taller mecánico Moreno en la colonia Francisco Villa.

“Aunque el anticongelante los protegerá de los fríos, es posible que también actúe como limpiador en el radiador y líneas de conducción. Muchas veces origina fugas de agua porque termina por romper con mangueras en mal estado o demasiado usadas, pero al final de cuentas es mejor colocar esa medida de prevención”, aseguró.

El año anterior la cantidad de autos afectados fue incalculable, aún hay autos que no pudieron ser reparados por falta de piezas para reemplazar las dañadas. Por lo tanto, evitemos una situación similar adelantándose un poco y colocando el anticongelante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows