El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Piden apoyo para mascotas

Debido a la temporada de canícula, la Asociación Protectora de Animales (APA) en Nuevo Laredo hace un llamado a la población para que done abanicos, con la finalidad de proteger de las altas temperaturas a los animales refugiados en este albergue.

Solicitan alrededor de 15 abanicos para sobrellevar la temporada de intenso calor.[Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la temporada de canícula, la Asociación Protectora de Animales (APA) en Nuevo Laredo hace un llamado a la población para que done abanicos, con la finalidad de proteger de las altas temperaturas a los animales refugiados en este albergue.

Gina Ferrara, presidenta de APA dijo que solicitan alrededor de 15 abanicos para sobrellevar la temporada de intenso calor.

“Esto es un llamado urgente nuestros refugiados necesitan estar frescos, las áreas están amplias limpias y ellos no están amontonados, pero el calor es insoportable, por eso, invitamos a la población que gusten apoyarnos, necesitamos abanicos nuevos porque se necesitará en toda esta temporada de intenso calorón”, aseguró.

Comentó que de igual manera las personas pueden donar 5, 10, 15, o 20 dólares según sea su voluntad, debido a que cada abanico tiene un costo de aproximadamente 44 dólares.

“Apelamos al buen corazón de la población, por favor piensen en nuestros refugiados, las personas que nos donen ya sea en dinero o con el abanico pueden pasar al refugio para que puedan verlos ya con sus abanicos si desean confirmar cómo están nuestros queridos perritos y gatos”, recalcó.

Ferrará agregó que, para mayor información las personas pueden acudir a la Asociación Protectora de Animales (APA) ubicada en Lago Catemaco# 5356 en la colonia Lagos en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde o llamar al teléfono 867 712 41 01 o depositar al número de cuenta 4152313648371248.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows