El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Pide Obispo reflexionar antes de emitir el voto

El obispo local Enrique Sánchez Martínez señaló que la gente, el próximo 06 de junio, debe sentir confianza de poder emitir su voto de manera libre y secreta.

El obispo de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez exhortó a la población a salir a votar este próximo 6 de junio.[Pabel Morfi n / LÍDER INFORMATIVO]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A menos de dos semanas de que se realice el proceso electoral en el que Nuevo Laredo elegirá al nuevo alcalde y se elija además diputados locales y federal así como gobernadores en otros estados de la República Mexicana, el obispo local Enrique Sánchez Martínez exhortó a acudir a votar, pero antes reflexionar a quién se elegirá. Señaló que la gente, el próximo 6 de junio debe sentir confianza de poder emitir su voto de manera libre y secreta, el cual deberá contar.

“En este momento tan importante para nuestro país y nuestros municipios, me dirijo a ustedes para animarlos a participar como ciudadanos, en el actual proceso electoral. Ir a depositar nuestro voto es un derecho y un deber moral ineludible. La democracia se consolida cuando todos participamos activamente”, consideró.

Sánchez Martínez, dijo que estas próximas elecciones son de las más grandes que se han tenido en la historia, ya que son muchos cargos de elección popular por lo cual, el ciudadano debe discernir su elección.

“Es una de las más grandes elecciones que se han organizado en la historia de México y es un momento crucial para defi nir el presente y el futuro de nuestro país. Por ello, es preciso que todos ejerzamos nuestro voto de manera libre, secreta y en conciencia, entendiendo que cada voto cuenta. Los exhorto a realizar un ejercicio de discernimiento con el objetivo de razonar el voto por quienes puedan realizar el bien común. El bien común, es el bien de todos”, declaró.

Dijo que los ciudadanos tienen que considerar cuál de los candidatos tiene un proyecto en el que se vea reflejado el bien común y no intereses personales o partidistas, para ello es necesario darse el tiempo de conocer a los candidatos y sus partidos.

“Es necesario conocer sus propuestas, candidatos que se interesen por la vida desde la concepción hasta la muerte natural, el matrimonio y la familia como núcleos del bienestar social. Candidatos que de verdad se interesen por los débiles, los más vulnerables como son: pobres, migrantes, niños, enfermos, adultos mayores entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows