El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Pide Imelda Sanmiguel elegir proyectos jóvenes

La candidata a senadora por la coalición "Fuerza y Corazón por México", aseguró que entregarán excelentes resultados en la elección de 2024.

Agencias

Ciudad Madero, Tam.- Con firmeza en sus convicciones, la candidata a senadora por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Imelda Sanmiguel Sánchez, aseguró que entregarán excelentes resultados en la elección de 2024.

Sanmiguel Sánchez, visitó a los comerciantes del mercado, rodante, Vicente Guerrero en Ciudad Madero, donde pudo escuchar las preocupaciones y necesidades de quienes día con día buscan salir adelante en los mercados.

“Hay que fortalecer el apoyo a los comerciantes, la infraestructura, desde centros de salud, caminos y otras necesidades que tienen quienes salen a buscar el sustento familiar “, expresó Sanmiguel Sánchez de manera enérgica.

La joven candidata hizo hincapié en la importancia, de que las campañas políticas abandonen los modelos antigüos y de autoengaño y se centren en el diálogo y el contraste de propuestas.

“En Tamaulipas, necesitamos un cambio de paradigmas. Las elecciones deben ser un ejercicio de construcción colectiva, donde se presenten ideas claras y se promueva la participación ciudadana”, puntualizó la joven candidata.

Imelda Sanmiguel, estuvo acompañada de su compañero de fórmula, Arturo Núñez y del candidato a diputado federal Jesús “Chucho” Nader.

El evento arrancó en la calle Honduras y terminó en la calle Jaumave. Recorrieron todos los puestos y saludaron a los transeúntes quienes, con agrado, recibieron a los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows