El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Pide Imelda Sanmiguel apoyo para su campaña

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, pidió a los empresarios de Tamaulipas, ayudarla a ganar las elecciones el próximo 2 de junio

En compañía de Marko Cortés y Héctor Escobar, asistió a la invitación que le hicieron un grupo de empresarios de la región para poder platicar más a fondo sobre las propuestas que la coalición. [Agencias]
Agencias

Matamoros, Tam.- La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Imelda Sanmiguel Sánchez, pidió a los empresarios de Tamaulipas, ayudarla a ganar las elecciones el próximo 2 de junio.
Sanmiguel Sánchez, se reunió con empresarios de la frontera, en el municipio de Matamoros Tamaulipas.
En compañía de Marko Cortés y Héctor Escobar, asistió a la invitación que le hicieron un grupo de empresarios de la región para poder platicar más a fondo sobre las propuestas que la coalición.
“Convenzan a sus vecinos, a su familia, toquen puerta por puerta, díganles que hoy lo que está juego es el futuro de Tamaulipas y del país.
En esta comida asistieron empresarios representantes de los diversos ramos del sector, y pudieron externar sus inquietudes acerca de las iniciativas que el ejecutivo pretende promover antes de terminar su sexenio.
De esta manera, Imelda Sanmiguel se comprometió a trabajar de la mano de la gente de Tamaulipas y apoyar toda aquella iniciativa que genere un bien para las y los tamaulipecos. Así mismo se comprometió a defender lo que por derecho le corresponde a nuestro estado en materia presupuestal y del manejo del agua.
“En materia de programas sociales y de obras de infraestructura, cada uno de ustedes sabe de lo que se ha logrado y nos ayudará a obtener los votos para el triunfo electoral”, expresó Sanmiguel Sánchez.
La candidata ha comprometido en su campaña, pensión para adultos mayores desde los 60 años, el regreso de Seguro Popular, brigadas médicas, así como defender el agua de Tamaulipas.
Desde el Senado, dijo Sanmiguel Sánchez, impulsará un trabajo legislativo para garantizar en el país precios preferenciales y apoyo a insumos a los sectores primarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows